domingo, 24 de julio de 2011

sin ti



Estaba sola como cada día estos meses en que el se fue. Me dejo sin escusa y matando todo de mi tras su partida.
Las personas dicen que nadie muere de amor y es verdad, pero a que precio seguir con vida. Cuando la razón despertarme cada mañana y el ultimo pensamiento antes de ir a dormir eres tu.
Hoy hace 100 días que ya no te tengo. Le digo a mi inconsciente que tan solo son 3 meses y medio, mi razón piensa no es mucho y mi corazón se quiebra cada segundo que suma la cuenta.
No te entiendo y no te apruebo por tu decisión, pero no puedo odiarte. Por que odiarte seria odiarme a mi también. No quiero creer que tan solo fui una distracción, que conmigo llenabas tus ratos solitarios. No quiero y no puedo dejar de creer en ti. Tus palabras, tus atenciones, tus caricias y tus besos. Esos besos que me llevaban a la luna y las estrellas.
Sonara masoquista pero por lo menos me hubiera gustado que te quedaras en forks así al menos no me hubieras privado de ver tu rostro todos los días, aunque me miraras con odio, eso seria mas soportable.
Te sueño y despierto con gritos y llantos. Me pecho esta roto con un agujero enorme, ya no veo cielo, no siento el viento, no siento nada. Estoy muerta por más de que mis funciones vitales sigan en función.
No permito que nadie te nombre Edward Cullen es que estas tan presente que solo escuchar algo de ti me parte el alma. Maldita mi alma daría cualquier cosa por no tenerla, muchas veces se me ocurre que si no la tuviera todo entre nosotros hubiera sido mas fácil. Tú decías que no tenías una, pero un ser tan increíble era imposible que no poseyera una.
Te amo como nadie ha amado jamás. Estoy consciente de tu perfección a comparación de que mi simple vida no son para nada motivo de sinónimos por eso entiendo que ya no me quieras. Igual mi corazón siempre será tuyo, aunque este cuerpo deje de respirar, siempre seré tuya.
Bella Swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario